Visitas

martes, 27 de diciembre de 2011

Segundo día

Ayer fui al garaje donde tengo el cuadro, retire el decapante, con el cual se me fue la mayor parte de la pintura negra con la que habían pintado la bici por encima de la original. Como dije le aplique tres capas de decapante sobre la segunda capa de pintura. Salio casi por completo, y lo poco que me quedo con la lija y mucha paciencia va saliendo.

Comence lijando las partes mas grandes y fáciles (es bastante desmotivador) con lo cual durante este segundo día deje casi listo el cuadro, me falta unicamente lijar bien las esquinas donde se unen dos o mas piezas. Esta tarea la dejo para el siguinte día. 

Así me quedo el cuadro despues de la primera pasada gorda de lija, a continuación retocaré los sitios que hayan quedado mal y a pintar!!!




Como dije es un trabajo para nada gratificante ya que parece que se retrocede, que la estas dejando peor, pero hay que confiar y seguir en ello.

En mi tercer día espero acabar de lijar lo que me falta de cuadro y empezar a pintarla.

2 comentarios: